Este es el listado de nuestros servicios

Proyectos de Arquitectura

El área de Proyectos de Arquitectura está enfocada en realizar ampliaciones, remodelaciones u obra nueva. En soñar nuevos espacios que nuestros clientes disfrutarán durante años. Nos encargamos de asesorar de principio a fin, diseñando, guiando la construcción, asegurando que la normativa vigente se cumpla y preocupándonos de esos detalles que hacen la diferencia para un buen vivir.

El área de Arquitectura Patrimonial está enfocada en la restauración y remodelación de inmuebles patrimoniales, en la recuperación de espacios públicos relevantes para las comunidades locales y en nuevas construcciones inspiradas en las técnicas constructivas y en las tradiciones del lugar donde se emplazan.

Arquitectura Patrimonial

Investigación

El área de Investigación está enfocada en generar nuevos documentos que aporten a la discusión académica en torno al patrimonio material e inmaterial de Chile y el mundo.

Desarrollo Comunitario

El área de Desarrollo Comunitario está enfocada en trabajar directamente con los habitantes de barrios, pueblos y asentamientos rurales, en búsqueda de proyectos que pongan en valor sus tradiciones y modos de vida.

¿Tienes un proyecto?

Si quieres ampliar, construir o remodelar ponte en contacto con nosotros

Contáctanos directamente en